Juanja Vique Valentin – Cap d’estudis i Mestre de conjunts de percussió


Juanja Vique

 

Nace en Valencia en 1981, obteniendo el titulo de Arquitectura Técnica y el Grado en la actual Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Ha estudiado Guitarra Clásica con E. Perona e iniciación en  Saxo Tenor con  H. Juan. En el campo de la música tradicional, y concretamente del Tabal – Percusión, se inicia en 1989 formando parte del grupo “Soroll” y posteriormente al grupo “Soroll i Festa”. Fue miembro del grupo “La Raiz” en percusión y guitarra española. Colaborador habitual en grupos como “La Inestable” y “La Brama” de Bonrepós i Mirambell, “Colla de tabaleters i dolçainers” de Alboraya y la “Colla de Algemesí”. Ha estudiado tabal y percusión desde sus inicios, perfeccionando y ampliando conocimientos posteriormente en la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia, siendo su profesor Alejandro Blay.

Ha impartido clases en escuelas y grupos entre las que cabe destacar la Sociedad Musical de Alacuas y Alboraya, escuela J.C.F. y Escuela de Música Tradicional de Bonrepós i Mirambell. Ha colaborado con diferentes bandas de música y orquestas como la Banda Municipal de Valencia y la Orquesta Mare Nostrum.
Actualmente pertenece a la Banda de la Sociedad Musical de Alboraya y a diversos grupos de música rock como guitarrista eléctrico.

Publicacions recents

El pròxim 23 de desembre, dissabte, als locals de l'Escola…

Benvolguts i benvolgudes alumnes S’acaba l’estiu i comença la vida…

Mostral'ls tots

Categories

Arxius