Juanja Vique Valentin – Cap d’estudis i Mestre de conjunts de percussió


Juanja Vique

 

Nace en Valencia en 1981, obteniendo el titulo de Arquitectura Técnica y el Grado en la actual Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Ha estudiado Guitarra Clásica con E. Perona e iniciación en  Saxo Tenor con  H. Juan. En el campo de la música tradicional, y concretamente del Tabal – Percusión, se inicia en 1989 formando parte del grupo “Soroll” y posteriormente al grupo “Soroll i Festa”. Fue miembro del grupo “La Raiz” en percusión y guitarra española. Colaborador habitual en grupos como “La Inestable” y “La Brama” de Bonrepós i Mirambell, “Colla de tabaleters i dolçainers” de Alboraya y la “Colla de Algemesí”. Ha estudiado tabal y percusión desde sus inicios, perfeccionando y ampliando conocimientos posteriormente en la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia, siendo su profesor Alejandro Blay.

Ha impartido clases en escuelas y grupos entre las que cabe destacar la Sociedad Musical de Alacuas y Alboraya, escuela J.C.F. y Escuela de Música Tradicional de Bonrepós i Mirambell. Ha colaborado con diferentes bandas de música y orquestas como la Banda Municipal de Valencia y la Orquesta Mare Nostrum.
Actualmente pertenece a la Banda de la Sociedad Musical de Alboraya y a diversos grupos de música rock como guitarrista eléctrico.

Publicacions recents

  Ací teniu tota la informació que necessiteu respecte a…

El pròxim 23 de desembre, dissabte, als locals de l'Escola…

Mostral'ls tots

Categories

Arxius